NUESTROS beneficiarios

Serán beneficiarios de la FUNDACIÓN UNIDOS POR EL DEPORTE todas aquellas instituciones, asociaciones o personas físicas o jurídicas que se hagan acreedoras a ello a juicio del Patronato.

Cualquier persona física, así como cualquier organización o institución, pública o privada, podrá solicitar la colaboración y servicios de la FUNDACIÓN UNIDOS POR EL DEPORTE, siendo atendida según las prioridades establecidas por el Patronato.

Nadie podrá imponer al Patronato la atribución de los beneficios de la FUNDACIÓN UNIDOS POR EL DEPORTE a personas, instituciones o grupos cuyas necesidades no estén recogidas en los fines de la misma.

La determinación de los beneficiarios se efectuará por el Patronato con criterios de imparcialidad y no discriminación.

CLUB BALONCESTO MARBELLA

MARBELLA RUGBY CLUB